11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
lunes, 15 febrero 2021 | Argentina

Nueva denuncia a Hugo Del Carril hijo por administración fraudulenta

El hijo del artista que grabó la Marcha Peronista fue denunciado nuevamente por trabajadores afiliados al gremio de Artistas de Variedades, del cual fue desplazado de la conducción por irregularidades. Denuncian que recibía cheques semanales de 50 mil pesos y que hay una gran cantidad de evidencia en su contra.
Nueva denuncia a Hugo Del Carril hijo por administración fraudulenta Hugo Miguel Fontana (Hugo del Carril hijo) en su nombre artístico y la rosarina Sandra Mónica Badia (Sandra Smith) fueron denunciados este jueves por administración fraudulenta de fondos del sindicato Unión Argentina de Artistas de Variedades (UADAV). Así lo confirmó el abogado penalista Dr. Christian Poletti en una entrevista en el programa radial “El Café de los Artistas”.

Según expresó el letrado, la denuncia se divide en “administración fraudulenta de los fondos del gremio y Obra Social” y “defraudación” indicada por trabajadores que dieron cuenta de procedimientos dudosos, que realizaban Hugo del Carril y Sandra Smith al recibir dinero como registración de contratos de artistas ya no siendo autoridades del gremio.

“Esta es la segunda denuncia que realizamos, la primera la presentamos en enero y en este caso hemos ampliado con los términos de defraudación por recibir dinero de registraciones ya no siendo autoridades del gremio y guardarse el dinero en el bolsillo”.



“Hay infinidad de documentación que demuestras que tenían un gran quiosco y que todos los viernes recibían un cheque de 50 mil pesos y se lo llevaban a la casa sin que haya ninguna rendición”, dijo el abogado. Además, explicó que los propios trabajadores al ver este accionar dudoso se pusieron en contacto con él para denunciar estas maniobras que llevaban adelante los reconocidos artistas.

Consultado sobre el estado de la intervención del gremio y cómo procederán al respecto de esta nueva denuncia Poletti dijo que: “Las pruebas están a la vista y los interventores van a tener que tomar una decisión sobre esta denuncia, van a tener que ser parte querellante en esta causa, porque ellos han visto que la institución no tiene un libro, no se encuentran las actas, ellos mismos han redactado un dictamen increíble sobre la desorganización y desmanejo completo sobre los papeles del gremio“.

“Cuando esto prospere van a tener que transformar la intervención en una situación normalizada. Sabemos que los anteriores dirigentes cometían delitos como el de administración fraudulentas, el estado sabe que a partir de ahora hay que cambiar la gente para que lleve las cuentas prolijas y como manda el estatuto”, sentenció.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg