11Noticias Lo Último PoliticaSaludG.BaigorriaGremialF.L.BeltranGremial
martes, 28 septiembre 2021 | Argentina

Mi Pieza: requisitos para el programa de la ANSES que otorga ayudas económicas para remodelar viviendas

El programa está orientado hacia mujeres mayores de 18 años de edad de determinados barrios populares para el mejoramiento y refacción de sus viviendas.
Mi Pieza: requisitos para el programa de la ANSES que otorga ayudas económicas para remodelar viviendas El programa Mi Pieza ya tiene alrededor de 20.000 mujeres preinscriptas para obtener este beneficio que está orientado hacia la remodelación de viviendas ubicadas en distintos barrios populares de todo el país.

La ANSES ya abrió la inscripción a través de la página www.argentina.gob/mipieza, en donde las mujeres mayores de 18 años de edad podrán registrarse y recibir una asistencia económica de hasta $240.000.

Para acceder a este beneficio solo se necesita ser mayor de edad, residir en un barrio popular reconocido por RENABAP, y tener disponible el certificado de vivienda familiar en MiAnses.

Este dinero que otorgará el Estado Nacional a través del Ministerio de Desarrollo Social deberá destinarse para mejoramiento de paredes, techos, pisos, aberturas, plomería, electricidad, la realización de división de interiores, y/o la ampliación de la vivienda.

Las primeras adjudicadas recibirán el 50% del monto total de la obra, y luego se deberán subir los avances de la misma en una aplicación de celulares que será detallada posteriormente, para recibir el porcentaje restante y concluir las obras en cuestión.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ