11Noticias Lo Último PoliticaPolicialesSanLorenzoSaludTimbuesGremial
domingo, 25 octubre 2015 | Argentina

Macri: "Tengo fe para ganar el balotaje"

El postulante a presidente de Cambiemos destacó el resultado que le permite protagonizar la segunda vuelta y pidió a los votantes de los otros candidatos que lo acompañen. Aunque no hizo referencia a los resultados dio por sentado que habrá balotaje.
Macri: Pasadas las 23, minutos después del discurso de Sergio Massa, Mauricio Macri salió al escenario de un encendido centro de campaña de Cambiemos, precedido por las palabras de María Eugenia Vidal. "Se siente, se siente, Mauricio presidente", coreaba abajo la militancia.

El jefe de Gobierno porteño no hizo referencia a los resultados, pero dio por sentado que estará en la segunda vuelta. Así lo habían anticipado sus colaboradores, y la pantalla que tenía a sus espaldas. "Lo que ha ocurrido hoy cambia la política de este país", afirmó.

De inmediato se dirigió a quienes -dijo- lo votaron sin que fuera su primera opción: "Voy a trabajar para ganarme su confianza y demostrarles que tomaron la decisión correcta". Entonces pidió el acompañamiento de los votantes del resto de los candidatos; de los cuatro que quedaron hoy en el camino, y también de los de Daniel Scioli, quien será su rival el 22 de noviembre.

Entre lo más destacado de su discurso dijo: "Quiero la inclusión de los que piensan distinto, ese es el desafío que tenemos que asumir."Estoy acá de buena fe, con buenas intenciones; no es una cuestión de vanidad".

"Les dije que este día iba a empezar una revolución de alegría en la Argentina y les prometo que cada día después del 10 de diciembre vamos a estar un poco mejor", expresó Mauricio Macri.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ