11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesPoliticaOpinionGremialGremial
miércoles, 15 febrero 2023 | Argentina

Los destinos turísticos más elegidos en un fin de semana de carnaval que podría ser histórico

Se espera récord de ocupación en los principales destinos turísticos para este fin de semana largo. Mar del Plata, la Costa Atlántica y Bariloche son los lugares más demandados.
Los destinos turísticos más elegidos en un fin de semana de carnaval que podría ser histórico
En el próximo fin de semana largo de carnaval, el sector turístico espera una ocupación récord en una fecha que suele atraer cada vez más movimiento en todo el país.

En el marco de una temporada que viene cumpliendo altamente las expectativas de este sector de la economía argentina, el próximo fin de semana “extra largo”, de aplicación explícitamente turística, también promete traer un importante movimiento.

Mar del Plata y Villa Gesell ya cuentan con casi la totalidad de sus plazas hoteleras ocupadas para el próximo sábado, domingo, lunes y martes de carnaval.

Le siguen destinos como Pinamar y San Carlos de Bariloche, con una ocupación cercana al 90% según cifras de la plataforma de alquileres Alohar.

Otras opciones en donde concurren los y las argentinos y argentinas durante estas fechas son Córdoba y Mendoza, mientras que Jujuy también se empieza a instalar como un destino relevante para este fin de semana.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg