11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
jueves, 25 noviembre 2021 | Argentina

Ley de alquileres: Sergio Massa llamó a discutir una ley que “fracasó”

El presidente de la Cámara de Diputados señaló que la legislación que regula oferta y demanda de alquileres generó “incertidumbres” y “dificultades” para ambas partes.
Ley de alquileres: Sergio Massa llamó a discutir una ley que “fracasó” El presidente de la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación, Sergio Massa, llamó a “discutir” la ley de alquileres sancionada a fines del 2020, ya que entiende que fue algo que “fracasó”.

La ley de alquileres, tal y como está planteada, suma poco a poco el rechazo tanto de la oposición como de los referentes del oficialismo.

Los puntos principales en donde se genera disenso con respecto a esta ley son los contratos de tres años y el índice que establece las actualizaciones anuales en los contratos.

“El Congreso sancionó, no con mala fe sino buscando una solución a un problema, una ley que fracasó, y que pretendía asegurar a inquilinos y propietarios y terminó disminuyendo la oferta, retrayendo la posibilidad de desarrollar el negocio y generando incertidumbre y dificultades para el inquilino”, señaló Massa.

En ese sentido, el legislador llamó a “discutir una nueva ley de alquileres que le dé certeza al propietario y garantía y tranquilidad al inquilino”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ