11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
martes, 15 junio 2021 | Argentina

Intensa búsqueda de una niña de 5 años que desapareció de un cumpleaños en San Luis

Guadalúpe Belén Lucero, de 5 años estaba con su familia en un domicilio, cuando cerca de las 19hs del día lunes desapareció. Vestía campera parca negra, buzo rosa y botas negras. Tez trigueña, pelo lacio y tiene un lunar en la mejilla izquierda.
Intensa búsqueda de una niña de 5 años que desapareció de un cumpleaños en San Luis Se lanzó un importante operativo para dar con el paradero de Guadalupe Belén Lucero, una niña de 5 años que desapareció el lunes por la tarde noche de la puerta de una casa del barrio 544 Viviendas, ubicado en el sur de esta capital provincial. La niña se encontraba jugando con otros niños en un cumpleaños familiar.

Guadalupe es de tez trigueña, tiene cabello lacio, por debajo de los hombros y un lunar en la mejilla izquierda, y al momento de su desaparición vestía una campera parka negra con capucha, buzo rosa y llevaba botas negras.

Más de 300 policías ya rastrillaron campos durante toda la madrugada, buscando casa por casa, con perros de rastreo por diferentes barrios vecinos y también en baldíos.



La madrina de la niña publicó su búsqueda en redes sociales: “Mi ahijada Guadalupe Belen Lucero Cialone, desapareció el 14/06/21 a las 19:30 en el 544 zona sur (San Luis Capital) . Estaba vestida por última vez con calza rosa, botitas negras y parka negra con capucha peludita. Tiene 5 años, es morocha mide 1,10

Estaba con su familia en el 544 viviendas, de la ciudad capital”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ