11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesPoliticaOpinionGremialGremial
martes, 27 diciembre 2022 | Argentina

Inhabilitaron la licencia del joven que embistió a dos policías en Córdoba

Lo informó el titular de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carignano. Lautaro Ordóñez está detenido y fue imputado por lesiones leves y resistencia a la autoridad.
Inhabilitaron la licencia del joven que embistió a dos policías en Córdoba La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) decisidió inhabilitar la licencia de conducir a Lautaro Ordoñez, el joven cordobés que embistió y arrastró en su auto Volkswagen Gol a dos policías en un intento de evadir un control de tránsito.

“Desde la ANSV nos comunicamos con la intendenta de Villa Allende, María Teresa Riu-Cazaux De Vélez, y acordamos inhabilitar de inmediato la Licencia Nacional de Conducir del responsable de esta locura. Manejar no es un derecho, es una responsabilidad”, escribió Martínez Carignano en su cuenta de Twitter.

“La Justicia cordobesa deberá resolver la situación de los detenidos y sus responsabilidades por este hecho de violencia vial”, agregó.



El hecho ocurrió el domingo por la mañana cuando en un control los policias le piden al conductor que detenga el auto y este se niega, por lo que los efectivos se colocan delante del auto y Lautaro continúa su marcha. Dentro del auto habia dos acompañantes Abril (21 años) y Tiziana Aresca (19). Lautaro continuó su marcha por unos 100 metros con dos policías arriba del capó hasta que se detuvo y lograron sacarlo del vehículo y detenerlo. Todo quedó registrado tanto por un video filmado por los tres propios ocupantes del auto como por varios testigos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ