11Noticias Lo Último PolicialesDeportesPoliticaRosarioNacionalesEn VIVO
viernes, 27 noviembre 2020 | Argentina

Indignación por la foto a cajón abierto de Diego Maradona con un empleado de la morgue

Difunden una foto del cuerpo de Diego Maradona en el cajón mientras que un empleado de la funeraria está posando. Diego Molina fue despedido tras viralizar la foto. Hay un profundo repudio tras el dolor de un país.
Indignación por la foto a cajón abierto de Diego Maradona con un empleado de la morgue La noticia de la muerte de Diego Maradona impactó a la Argentina y al mundo entero. El velatorio del futbolista más importante del país -y para muchos de la historia- se realiza en Casa Rosada ante la presencia de familiares, amigos y miles de fanáticos y no estuvo exento de polémica a raíz de una foto que trascendió de un empleado de la casa funeraria junto al cuerpo del Diez dentro del féretro.

La imagen se viralizó en redes sociales y muestra al hombre, uno de los que preparó el cuerpo de Maradona, mirando a cámara y con el pulgar de su mano izquierda hacia arriba mientras que con la derecha le toca la frente al exfutbolista.


Segunda foto con Maradona en el cajón

El dueño de la funeraria Pinier, ubicada en La Paternal, afirmó que el empleado fue echado y se disculpó con la familia Maradona. El slogan de la empresa dice: “Nuestra atención hace la diferencia”, algo que deja completamente expuesta a la casa de servicios fúnebres.

La Federación Argentina de Asociaciones Funerarias (FADAF) repudió el accionar de los empleados de la casa mortuoria Pinier quienes se tomaron fotografías junto al cuerpo sin vida de Diego Armando Maradona, quien murió este miércoles a los 60 años. La entidad que nuclea a las empresas del sector mostró su repudio a través de un comunicado.

"Repudiamos la acción de la empresa fúnebre prestadora del servicio de sepelio de Diego Armando Maradona que la ilustran las fotografías publicadas en redes sociales", indica el parte no sin antes aclarar que la cochería no está asociada a la entidad.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg