11Noticias Lo Último PoliticaEducacionCulturaSaludNacionalesGremial
lunes, 17 agosto 2020 | Argentina

Fuerte mensaje de la CIARA a 170 años de la inmortalidad del padre de la patria-VIDEO

La Cámara de Industrias Aceiteras realizó un video con frases del General José de San Martín en el 170 aniversario de su fallecimiento. La agrupación de empresas dejó su mensaje: “La agroindustria exportadora es nuestro futuro”.
Fuerte mensaje de la CIARA a 170 años de la inmortalidad del padre de la patria-VIDEO En el marco del 170 aniversario del fallecimiento del General José de San Martín, la Cámara de Industrias Aceiteras de la República Argentinas publicó un video en sus redes sociales, destacando las frases más relevantes y aún vigentes del Padre de la Patria.

Empleados y trabajadores de diferentes empresas agroexportadoras de la región del Cordón Industrial participaron cada uno con una frase. Por su parte la Cámara hace mención al señalamiento de José de San Martín sobre su caballo mirando la cordillera.



Las estatuas de San Martín apuntan hacia el Oeste, por donde San Martín cruzó la cordillera, es un emblema libertario. Como se lee, “San Martin debe siempre señalar al Oeste, hacia Los Andes”. En este caso los empresarios adecuaron dicho significado emblemático del padre de la patria para darle un sentido de futuro socioeconómico a lo cual referenciaron con su actividad principal “la agroexportación de granos y subproductos”.



¿Dónde está el sentido patrio en la venta desmesurada de materias primas Argentinas?

Es una pregunta no resuelta de esta producción visual que se pone a la orden del día e intenta no perder presencia en la agenda nacional. Vale recordar que las empresas se reunieron con el presidente Alberto Fernández para presentar un plan de exportación que incrementa un 35% las ventas de las agroexportadoras, con el objetivo de llegar a los 100 mil millones de dólares de exportación.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ