El cuerpo de Giovana Sosa fue encontrado en la madrugada de este martes en la habitación 28 de un hotel alojamiento de El Talar. Empleados de limpieza dieron aviso al 911 luego de hallar a la víctima desnuda y con sangre en el rostro, tendida sobre la cama.
Efectivos de la Comisaría 5ta llegaron al lugar y constataron que la mujer tenía un corte en la nuca. Un médico confirmó el fallecimiento y, en paralelo, comenzó la reconstrucción de sus últimas horas.
Según testigos, la joven había llegado al hotel junto a un joven en un auto de una aplicación de viajes. El chofer, contactado por la policía, explicó que la recogió en Malvinas Argentinas a la 1.47 y que, durante el trayecto, la joven le pidió detenerse para que subiera su acompañante. Luego, ambos se bajaron en el alojamiento.
La fiscal de género de El Talar, Mariela Miozzo, ordenó revisar las cámaras de seguridad. En los videos se ve a la pareja ingresar al hotel y, horas después, cerca de las 5.30, al sospechoso salir solo.
Los investigadores identificaron al presunto asesino como Nicolás T. F, de 20 años y tras un allanamiento de urgencia, lograron detenerlo.
Las cámaras confirman que nadie más ingresó a la habitación durante la estadía de la pareja. El caso quedó a cargo de la UFI de Género de Tigre.