11Noticias Lo Último RosarioPolicialesTendenciasNovedadesSanLorenzoGremial
miércoles, 21 febrero 2024 | Argentina

Femicidio en Santiago del Estero: fue ahorcada con una sábana y su ex está prófugo

Una joven de 22 años fue ahorcada con una sábana en la ciudad de Fernández y el principal sospechoso es su expareja, quien es intensamente buscado por la policía
Femicidio en Santiago del Estero: fue ahorcada con una sábana y su ex está prófugo Carolina Ledesma tenía 22 años y fue encontrada asesinada cerca de las 21.30 del lunes, en una vivienda de calle Almirante Brown, entre Balcarce y Alfonsín, donde vivía sola.

La expareja de la víctima, un joven identificado como Matías L. (22), es intensamente buscado como el principal sospechoso del femicidio, ya que, según la investigación y lo detallado por los familiares de la joven, éste ya había amenazado de muerte a Carolina.
El cuerpo de la joven yacía sobre su cama, boca arriba, con una sábana alrededor del cuello y con dos nudos, y los investigadores estiman que llevaba muerta entre 5 o 6 horas antes.

El fiscal, Pedro Ibáñez, ordenó una serie de medidas y pericias y la realización de la autopsia.

Se preservaron las manos de la víctima, para analizar eventuales rastros genéticos que hayan quedado bajo sus uñas, en caso de que la joven haya intentado defenderse.
Cabe destacar que hay denuncias de meses anteriores y radicadas por ambos, donde, por un lado, la joven lo denunció por amenazas y hostigamiento, y por el otro, él la acusó por lesiones y amenazas.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg