11Noticias Lo Último Deportes Nacionales Tecnologia Rosario EconomiaGremial
jueves, 20 enero 2022 | Argentina

Falleció Ezra, niño al que ayudó Santi Maratea en una de sus colectas

Ezra tenía DIPG (glioma difuso intrínseco de tronco), un tipo de tumor cerebral que es muy agresivo y frecuente en niños. Gracias a la colecta del influencer había podido iniciar un tratamiento en Houston.
Falleció Ezra, niño al que ayudó Santi Maratea en una de sus colectas
Publicidad

El niño murió en las últimas horas debido a una complicación en su cuadro. Estaba internado desde diciembre en el Hospital Posadas, “el único establecimiento que quiso recibirlo”, según contó el influencer en sus redes sociales. Tenía un tipo de tumor cerebral que es muy agresivo y frecuente en niños.

Con un tierno video y acompañado de un mensaje conmovedor, la familia de Ezra lo despidió en el Instagram @todos.x.ezra, donde más de 42 mil personas seguían el día a día del pequeño.

“Y un día decidiste la libertad, un día probaste como era volar y te enamoraste de las nubes. Una mañana quisiste descansar y decirle al cáncer que podía tenerte en cuerpo pero no en alma...Y hace un rato decidiste que era hora de volar y nosotros te acompañamos en esta nueva ruta porque te amamos, porque ahora nos queda la certeza de que sos libre”, dice el desgarrador posteo.


Títulos de interés:
>Un niño de 13 años murió ahogado al caer al arroyo de Cañada de Gómez
>Capitán Bermúdez: un niño fue arrastrado por un desagüe y debió ser rescatado por bomberos

 “Nuestro budita extendió sus alitas y se convirtió en el angelito más bello y cachetón”, agregaron haciendo referencia a los cachetes por los que Santi Maratea ya había mostrado devoción.



Santi Maratea comunicó la noticia en su instagram y no logró controlar las lágrimas ante esta pérdida.

En julio del año pasado Santi Maratea unificó tres causas y organizó una gran colecta. Allí consiguió 51.000 dólares para los primeros tres meses de tratamiento de Ezra. “Esto fue una obra maestra. (...) Yo lo sabía, entre los ricoteros y los cachetes de Ezra no había que hacer mucho esfuerzo", dijo en su momento.


Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ