11Noticias Lo Último PGSMartinProvincialNacionalesRosarioPolicialesGremial
miércoles, 11 octubre 2017 | Argentina

Esperan cerca de 70mil personas para el Encuentro Nacional de Mujeres

Esta nueva edición de la reunión de mujeres que se realizaráen Resistencia, Chaco, espera a miles de asistentes, por lo que las autoridades provinciales, municipales y empresas privadas reforzarán los controles de tránsito, espacios para acampe y atención médica, entre otros servicios.
Esperan cerca de 70mil personas para el Encuentro Nacional de Mujeres El Encuentro Nacional de Mujeres se realizará los días 14, 15 y 16 de octubre. Calculan que llegarán unos 1.200 ómnibus, lo que generará "una demanda excepcional de los servicios y la circulación de la ciudad", aseguró el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, en conferencia de prensa.

En este sentido afirmó que junto a la Cámara de Comercio se planteó que las estaciones de servicio tengan stock suficiente de combustible y los cajeros automáticos cuenten con dinero necesario.

Detalló además que se diagramó para la ocasión una serie de acciones tendientes a la organización del tránsito, habilitación de espacios para acampe y provisión de insumos en centros de salud.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ