viernes, 30 septiembre 2022 | Argentina

El Pity Álvarez podría recuperar la libertad

El ex líder de Viejas Locas e Intoxicados cursa una prisión domiciliaria, la cual sería revisada y eso permitiría que el músico recupere la libertad.
El Pity Álvarez podría recuperar la libertad
Publicidad


Cristian Pity Álvarez podría recuperar la libertad tras cuatro años en prisión efectiva y domiciliaria tras ser acuado por el asesinato de uno de sus vecinos de Villa Lugano ocurrido en el año 2018.

La Cámara de Casación señaló que la prisión domiciliaria que actualmente cursa es una medida “excesiva” y que será revisada.


Títulos de interés:
>Canelo Álvarez enojado con Messi: "que le pida a Dios que no lo encuentre"
>Con algunos cambios, Argentina ya piensa en México

“Los peritos intervinientes han sido contestes en indicar que Álvarez no puede valerse por sus propios medios y que, en tal orden, requiere de asistencia médica y/o familiar constante, lo que da cuenta de una red de contención continua que incide en el caso, que puede contribuir a neutralizar los peligros procesales apuntados”, sostuvieron los camaristas.

El ex líder de Viejas Locas e Intoxicados espera ser juzgado en febrero del año próximo, aunque sus problemas de salud mental hacen dudar a los camaristas sobre si el músico de 50 años de edad está en condiciones de ser juzgado.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts