11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesProvincialGremialEn VIVO
martes, 07 febrero 2023 | Argentina

El Gobierno analiza crear un billete con la cara de Leo Messi

La Presidenta del Banco Nación y ex Ministra de Economía por 24 días Silvina Batakis fue consultada en una entrevista sobre esa posibilidad y contestó: "Si, totalmente". Tras el anuncio de un billeto de 2000 pesos, también estudian la posibilidd de presentar nuevos de 5 y 10 mil.
El Gobierno analiza crear un billete con la cara de Leo Messi
La Presidenta del Banco Nación y ex Ministra de Economía por 24 días Silvina Batakis no dudó al ser consultada sobre la posibilidad de sacar un nuevo billete con la cara de Lionel Messi: “si, totalmente”, dijo. Cabe destacar que, tras el anuncio de un billete de 2000 pesos se analizan nuevos de 5 y 10 mil pesos.

En una entrevista con Radio Con Vos, la funcionaria detalló su propuesta: "(Con el billete de 10.000) jugaría con algo más que tenga que ver con el corazón de los argentinos, con un billete simbólico que tenga que ver con el Mundial".

Al ser consultada por un posible billete con la cara del astro argentino, Batakis dijo "sí, totalmente", sin lugar a dudas. "Entiendo que es algo que se están analizando distintas nominalidades, lo escuché al presidente (Alberto Fernández) decirlo en una entrevista", indicó.

Además, la presidenta del Banco Nación aseguró que un billete de $10.000 ahorraría mucho tiempo en acciones de la vida cotidiana y económica de los argentinos. "La logística es un tema y además se hace más caro, el Banco Nación hace un esfuerzo y llega, pero es bueno tener esos billetes que se están pensando en sacar", aseguró.

Fuente: Ambito

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ