
No se encontraron resultados.En el hipódromo de la ciudad de Tucumán, Cristina Kirchner encabezó este martes 9 de Julio el acto central por los 197 años de la Declaración de la Independencia argentina. En su discruso, transmitido por cadena nacional, la presidenta volvió a descartar un intento de re-reelección y pidió nuevamente democratizar la justicia.
“Nadie es eterno, ningún partido es eterno. Lo que debe ser permanente, para siempre, es nuestra Patria, la República Argentina”, sostuvo la jefa de Estado en un tramo de su alocución ante miles de militantes y un nutrido grupo de funcionarios nacionales y de la provincia tucumana.
"Todos sabemos, cuando hablamos de seguridad", que necesitamos "una mejor justicia que no dependa de la plata que le ponen", dijo la presidenta desde y explicó que "por eso hablamos de democratización de la justicia". También consideró nuevamente que los jueces tienen que pagar impuestos para demostrar igualdad con el resto de los ciudadanos.
Además, Cristina le dedicó un párrafo al supuesto espionaje de los Estado Unidos: "Me corre frío por la espalda cuando me dí cuenta que nos espían a través de sus servicios, y del otro, de mi país, solo escucho silencio", señaló la mandataria y remarcó que es inexistente el proyecto X. "Claro, es mucho más cool (sic) la CIA que un gendarme, entonces pareciera que no pasó nada", lanzó.