11Noticias Lo Último GremialNacionalesPolicialesDeportesRedesGremial
martes, 24 enero 2023 | Argentina

Buscan en La Plata a una mujer desaparecida desde el viernes

Maricel Gonzalez de 37 años desapareció cuando fue a la casa de Jorge Luna, su pareja. Lo hacía cada martes, miércoles, jueves y viernes desde hace seis meses, pero desde el viernes no se sabe nada de ella.
Buscan en La Plata a una mujer desaparecida desde el viernes Una mujer de 37 años es intensamente buscada por la Policía tras estar desaparecida desde el pasado viernes cuando fue a la casa de su novio en la ciudad bonaerense de La Plata. Se trata de Maricel González, quién, como todos los martes, miércoles, jueves y viernes iba a la casa de Jorge Luna, pareja desde hace seis meses.

Ante la repercusión de la noticia, el hombre manifestó que no está relacionado a la desaparición y que lo último que vio fueron "movimiento extraños" en el celular de Maricel relacionados a una infidelidad.

“Ella estaba en la casa de su novio, Jorge Luna, que vive en 206 y 518. Él dijo que cuando se fue a trabajar ese viernes a las 5 de la mañana ella estaba durmiendo y que cuando regresó por la tarde ya no estaba”, dijeron familiares de la mujer a los medios locales.

Otro dato importantes es que el celular de González dejó de tener señal el viernes a las 00:57: "No es normal que no se comunique y que tenga el celular apagado. En todo caso hubiera hecho llamados a la casa de sus padres desde teléfonos fijos", remarcaron.

"Me llamaron por teléfono diciéndome que la vieron por última vez en Plaza Italia. La persona fue a declarar y la describió tal cual es ella", indicó la hermana de la mujer.

Por el momento, la Policía no realizó allanamientos relacionados a la causa que está caratulada "averiguación por paradero" y que quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 6, cuyo titular es el fiscal Marcelo Romero.

La última vez que fue vista, González vestía una pollera blanca, tiene el cabello a la altura de los hombros teñido de rubio y lleva un piercing en el labio superior del lado izquierdo arriba de un lunar. Para brindar información para dar con su paradero, comunicarse de inmediato al 911; 221-639-9641 o al 221-5241429.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg