11Noticias Lo Último ProvincialGremialTimbuesRegionalesRosarioGremial
lunes, 10 junio 2024 | Argentina

Balearon a un joven de 17 años a la salida de un boliche de Palermo

Un joven de 17 años fue baleado la mañana del lunes a la salida de un boliche de Palermo en Buenos Aires. La víctima sufrió una herida en la cabeza producto del roce de una bala y fue trasladada al Hospital Fernández.
Balearon a un joven de 17 años a la salida de un boliche de Palermo
Un joven de 17 años fue baleado la mañana de este lunes a la salida de un boliche en el barrio porteño de Palermo. El hecho ocurrió en la avenida Juan B. Justo al 1600, entre Gorriti y Cabrera. La víctima, que sufrió una herida en la cabeza producto del roce de una bala, fue trasladada por el SAME al Hospital Fernández, donde ingresó lúcida y sin riesgo de vida.


Minutos después de las 7 de la mañana, un llamado al 911 alertó sobre un joven tendido en la vía pública tras recibir un disparo. Personal de la comisaría vecinal 14 A de la Policía de la Ciudad llegó al lugar y solicitó una ambulancia. Las autoridades investigan si el disparo fue realizado a corta distancia o desde un vehículo en movimiento.

El Ministerio de Salud porteño informó que la víctima ingresó lúcida, sin signos de déficit motor. Presentaba una herida subcutánea en el cuero cabelludo, del lado izquierdo de la cabeza. Los resultados de la tomografía de cráneo fueron normales.


Los atacantes habrían huido en un vehículo Toyota Etios blanco. La Policía de la Ciudad emitió una alerta y desplegó un operativo para intentar localizar a los responsables. Se sospecha que el ataque podría estar relacionado con un conflicto por drogas. Al joven se le encontraron varias bolsas de cocaína y tusi entre sus pertenencias cuando fue ingresado al hospital.


El boliche donde ocurrió el incidente es conocido por sus fiestas los domingos por la noche, que se extienden hasta las primeras horas del lunes. Un video muestra al joven herido en el suelo, sostenido por una joven que parecía conocerlo. La mano izquierda de la víctima y el lado izquierdo de su cabeza presentaban manchas de sangre.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg