Asesinaron a un prefecto en intento de robo en Villa Fiorito
Se trata de un miembro de la Prefectura Naval Argentina que fue asesinado cuando intentaron robarle su camioneta, el prefecto se resistió al ataque perpetrado por cinco delincuentes, que le dispararon en el abdomen.
Un miembro de la Prefectura Naval Argentina (PNA) identificado como Carlos Loira fue asesinado el pasado lunes en un intento de robo en Villa Fiorito, Lomas de Zamora. El hecho ocurrió cuando Loira resistió el ataque de cinco asaltantes armados que intentaban robarle su camioneta.
El episodio tuvo lugar en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra, donde los delincuentes abordaron a Loira y a su esposa. En medio del forcejeo, el prefecto recibió un disparo en el abdomen, mientras que su esposa resultó ilesa.
A pesar de los esfuerzos de su esposa por trasladarlo al hospital, Carlos Loira llegó sin vida al centro médico. Hasta el momento, los responsables del crimen continúan prófugos.