11Noticias Lo Último NacionalesPoliticaJudicialGremialSanLorenzoGremial
martes, 15 diciembre 2020 | Argentina

Anses: quiénes recibirán la caja navideña

La Administración Nacional de la Seguridad Social entregará productos navideños a 1,7 millones de familias. ¿Cómo acceder al beneficio?
Anses: quiénes recibirán la caja navideña Anses confirmó que las personas que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH) podrán acceder a varios beneficios a lo largo del último mes del año. La medida llega luego de la cancelación del Ingreso Familiar de Emergencia ( IFE), el cual fue entregado en tres ocasiones.

Dicha caja, que recibirán también algunos jubilados y jubiladas, tendrá productos considerados básicos para este tipo de festividad como turrones, maníes, pan dulce, champagne y chocolates.

En principio, también el Ministerio de Desarrollo Social repartirá dichas cajas, que serán para beneficiarios y beneficiarias de la Tarjeta Alimentaria.

El Ministerio de Desarrollo Social informó que la caja navideña se entregará a través de instituciones religiosas, ONGs (organizaciones no gubernamentales), y diferentes organizaciones sociales dentro de sus comedores y merenderos.

¿Qué incluye?

-Pan dulce
-Vino
-Champagne
-Maníes
-Chocolates
-Turrones

¿Cómo anotarse?

Será importante que cada beneficiario tenga todos los datos personales actualizados en MI ANSES, ya que el cronograma de entrega se realizará con un mensaje personal a quien deba recibirla.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ