11Noticias Lo Último Judicial Novedades FLBeltrán Nacionales RegionalesGremial
viernes, 01 diciembre 2023 | Argentina

Allanaron domicilios de alumnos de un colegio porteño que amenazaron con violar y asesinar a sus compañeras

Los alumnos mediante mensajes, amenazaron a sus compañeras con “violarlas y asesinarlas”. Los chats fueron difundidos por una de las jóvenes lo que derivó en una investigación. La fiscal del caso ordenó los allanamientos y el secuestro de los celulares de los jóvenes.
Allanaron domicilios de alumnos de un colegio porteño que amenazaron con violar y asesinar a sus compañeras
Publicidad
La Justicia porteña realizó una serie de allanamientos a los domicilios de alumnos de un colegio de La Boca que amenazaron mediante chats con “violar y aseinar” a sus compañeras de curso. Los mensajes fueron difundidos por una de las jóvenes por lo que se inició una investigación.

Los procedimientos se realizaron este jueves por orden de la Fiscal Carolina Aneley Zanni, especializada en violencia de género, quién a principios de semana recibió tres denuncias, una de ellas por parte del representante legal del colegio religioso San Juan Evangelista.

Ese mismo día, personal de la Comisaría Vecinal 4C se dirigió a la institución y allí las autoridades les informaron que tras el conocimiento de las aberrantes conversaciones se activó el protocolo correspondiente. Con la intervención del Consejo de Niños, Niñas y Adolescentes, se constató que los alumnos señalados hacen clases de forma virtual.


Títulos de interés:
>Rosario: detuvieron al acusado de asesinar a golpes a un hombre de 84 años
>Comienza a funcionar el Boleto Educativo 2024 en Santa Fe ¿Cómo inscribirte?

En los domicilios se secuestraron los celulares de los alumnos que serán peritados en las próximas horas para comprobar la veracidad y severidad de los chats. En todo el contenido se describe el violento accionar que tuvieron los estudiantes con algunas de sus compañeras entre los que se destacan violar y asesinarlas de formas irreproducibles.

Lo llamativo es que después de que se viralizara el caso, muchos de los jóvenes utilizaron sus redes y se mostraron desafiantes: "Soy re violín y no me importa la cana y la puta directora del colegio me la re chupa".

NA

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ