
No se encontraron resultados.
El encuentro se desarrolló en el Salón de los Escudos de Casa de Gobierno e incluyó a funcionarios de la Secretaría de Transporte que conduce Ramos. El mismo tuvo por objetivo hacer un análisis integral sobre la problemática del área de transporte y delinear los primeros pasos de la nueva gestión, que a partir de hoy está a cargo de Randazzo.
“Hemos decidido transferir el sector transporte al ministerio del Interior y junto con la Secretaría también transportamos al secretario, transferimos todo, va todo junto: Secretaría y secretario. Creemos que la verdad va a ser una muy buena dupla, uno es abogado y el otro es contador, no se pueden equivocar, tienen todos los instrumentos” explicó la presidente Cristina Kirchner.
Por otro lado, la mandataria detalló que “Una de las primeras tareas que van a tener que hacer Alejandro y Florencio, va a ser la constitución de un organismo de transporte del área metropolitana, del AMBA. Esto es un órgano tripartito que convoque de una buena vez por todas al Estado nacional, que es el pone la plata para todos los transportes, y convocar al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y al gobierno de la provincia de Buenos Aires”.
Cristina Fernández ratificó la permanencia de Ramos al frente de la Secretaría de Transporte, que ahora pasará a estar bajo la coordinación del ministro Florencio Randazzo.
Asimismo, la flamante cartera tendrá a su cargo la revisión de los subsidios al transporte público de pasajeros, el 78% de los cuales están destinados al transporte del área metropolitana.