11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
lunes, 26 diciembre 2022 | Argentina

¿Cuánto sale la camiseta de las tres estrellas?

La nueva camiseta de la Selección Argentina, con el escudo de las tres estrellas y el parche de campeón del mundo, podrá adquirirse de manera oficial en la tienda virtual de la marca.
¿Cuánto sale la camiseta de las tres estrellas?

Este lunes comenzará formalmente la venta de la camiseta oficial de la Selección Argentina con el escudo de las tres estrellas, correspondiente a los tres mundiales que conquistó la albiceleste a lo largo de la historia.

La marca Adidas comenzará a vender a través de su tienda oficial tanto online como en las físicas la camiseta titular y alternativa con el nuevo escudo y el parche en el centro del pecho de campeón del mundo.

El costo de la misma rondará los $18000 la versión más económica, mientras que también se ofrecerá el modelo que utilizan los jugadores, que posee algunos detalles en cuanto a la elaboración, a un precio cercano a los $30000.

Las camisetas oficiales de la selección se realizan en dos talleres textiles ubicados en Catamarca y en el conurbano bonaerense. En ambas se anunciaron ampliaciones de las instalaciones para poder llegar a cubrir la demanda, una de las más altas de la historia de la marca desde que comercializa en el país.

Además de ambas camisetas se venderá el resto de la indumentaria oficial de juego, pantalones y medias, y también remeras alusivas a la conquista en Qatar 2022.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg