11Noticias Lo Último C.BermudezPoliticaRosarioSanLorenzoGremialGremial
martes, 16 abril 2024 | Judicial

Un árbitro de AFA fue detenido por secuestro y abuso sexual contra una menor

Juan José Arias fue capturado tras una denuncia por secuestro y abuso sexual. La menor fue mantenida cautiva y agredida, y el árbitro habría grabado la violación.
Un árbitro de AFA fue detenido por secuestro y abuso sexual contra una menor
Juan José Arias, árbitro de 45 años perteneciente a la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), fue detenido en su domicilio de Lomas de Zamora luego de un allanamiento conjunto entre la Policía de la Ciudad y la Bonaerense.

La detención de Arias se produjo a raíz de una denuncia presentada por una menor en el Juzgado en lo Criminal y Correccional 19 de la Ciudad de Buenos Aires. La joven acusó al árbitro de secuestrarla y abusar sexualmente de ella, además el hecho habría sido grabado por el agresor y difundido posteriormente.


Durante el allanamiento en la vivienda de Arias, las autoridades secuestraron computadoras y dispositivos de almacenamiento que serán analizados en el marco de la investigación.

La causa contra Arias está caratulada como "abuso sexual agravado por haber sido cometido contra menor de 18 años, con acceso carnal, aprovechando situación de convivencia en concurso real con delito corrupción de menores y concurso real del delito de lesiones".

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg