11Noticias Lo Último DeportesPolicialesNacionalesSanLorenzoRegionalesGremial
miércoles, 05 marzo 2025 | Judicial

Nueva audiencia por el femicidio de Sofía Delgado: volverá a declarar uno de los imputados

Hay tres personas detenidas por el brutal asesinato de la joven de 20 años de edad que desapareció en San Lorenzo y fue encontrada sin vida dos semanas más tarde.
Nueva audiencia por el femicidio de Sofía Delgado: volverá a declarar uno de los imputados

Este 6 de marzo se llevará a cabo una nueva audiencia en los tribunales de San Lorenzo por el femicidio de Sofía Delgado, la joven de 20 años que desapareció el 30 de octubre de 2024 y fue hallada sin vida el 15 de noviembre en un camino rural de Ricardone.

En esta instancia, Brian Bauman, uno de los imputados en la causa, volverá a declarar por tercera vez. Según trascendió, habría solicitado ampliar su testimonio, tal como lo hizo en una audiencia anterior.

Las puertas de la sala de los Tribunales Provinciales de San Lorenzo volverán a abrirse por pedido de uno de los implicados, quien según la investigación de la Fiscalía sería quien habría trasladado el cuerpo hasta el punto en donde fue hallado, en las afueras de la vecina localidad y a metros de la Ruta A012.

Bauman permanece detenido junto a Eduardo Mordini y Alejandro Bevilacqua, los otros dos principales apuntados por los fiscales de ser quienes perpetraron el femicidio ocurrido a finales de 2024.

Desde ese 30 de octubre en que se registró oficialmente la última salida de Sofía desde su casa de barrio Díaz Vélez hasta la madrugada donde fue encontrado su cuerpo ya asesinado, se suscitaron varias movilizaciones que llevaron el caso a tomar una trascendencia nacional.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg