El pasado viernes 1 de diciembre los Tribunales Provinciales de San Lorenzo condenaron a un hombre identificado como Brian Godoy por sustraer un teléfono celular del interior de un domicilio y por intentar robar una motocicleta en Colón al 800, frente a un jardín de infantes, para luego ser detenido.
La Jueza de Primera Instancia Dra. Strologo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa
condenando a Brandon Godoy a la pena de pena de 1 año y 6 meses de ejecución efectiva unificada con una pena condicional anterior fijando como pena única y total la de 4 años y 6 meses de prisión efectiva por los delitos de
robo y tentativa de robo, en calidad de autor y de tentativa de robo agravado, de vehículo dejado en la vía pública, en calidad de autor.
El Fiscal Dr. Carlos Ortigoza le atribuyó un hecho ocurrido el 4 de diciembre de 2022, entre las 05:00 y las 08:40hs, momento en el cual sustrajo un teléfono celular del interior de su domicilio en calle Berón de Astrada s/n, cuando ingresó por un ventiluz.
También, en fecha 4 de diciembre de 2022, aproximadamente a las 8:40hs, le achacaron que se encontraba forzando un portón de un domicilio de calle Belgrano al 1700 de San Lorenzo, con intenciones de entrar al mismo, momentos en que fue encontrado realizando tal maniobra por el dueño del inmueble.
Por último, se le atribuye que en fecha 6 de diciembre de 2022, aproximadamente a las 15:00hs, sustrajo una motocicleta que se encontraba estacionada en la vereda de calle Colón al 800 de San Lorenzo, fuera del jardín maternal, para luego darse a la fuga con la misma.
Tras ello, la propietaria del motovehículo salió a perseguirlo para intentar darle alcance, momentos en que se hizo presente un patrullero que procedió a aprehender al imputado junto con la motocicleta en inmediaciones de San Juan y la bajada del río.