11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
viernes, 25 marzo 2022 | Internacionales

Ucrania destruyó un buque ruso de desembarco en el puerto de Berdiansk

Ucrania aseguró haber destruido un buque ruso de desembarco de tropas atracado en el puerto de Berdiansk, en el sur del país.
Ucrania destruyó un buque ruso de desembarco en el puerto de Berdiansk En uno de sus ataques contra las instalaciones del puerto de Berdiansk, una ciudad ocupada por Rusia en el mar de Azov, Ucrania destruyó un buque de guerra ruso y causó un gran incendio. El golpe a la Armada rusa sería un gran éxito de Kiev en sus esfuerzos para evitar que las tropas de Vladímir Putin obtengan suministros y se refuercen.

Las imágenes del área atacada muestran un barco ruso de desembarco en llamas en el puerto de Berdiansk, una columna de humo y explosiones secundarias mientras otros dos barcos rusos también parcialmente incendiados salen del puerto.

El Ejército ucranio aseguró en un primer momento que había logrado destruir el Orsk, un buque de desembarco anfibio de la clase Alligator, capaz de transportar hasta 45 vehículos blindados de transporte de personal y 400 militares, pero más tarde solo comunicó la neutralización de un barco ruso.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ