Publicidad
miércoles, 30 diciembre 2020 | Internacionales

Explosión en el aeropuerto de Yemen

Una enorme explosión en el aeropuerto de Yemen sorprendió a el gabinete del gobierno del presidente Abed Rabbo Mansour Hadi, exiliado en Arabia Saudí.
Explosión en el aeropuerto de Yemen
Una fuerte explosión en el aeropuerto de Yemen recibió a los ministros del nuevo gabinete de gobierno del presidente exiliado Abed Rabbo Mansour Hadi. El vuelo regresaba de Adén después de ser juramentados la semana pasada como parte de una reorganización tras un acuerdo con los separatistas del sur rivales.

Al momento del descenso de la nave, una fuerte explosión irrumpió la bienvenida afectando parte de la estructura edilicia del aeropuerto de Yemen. Desde las fuentes oficiales aún no informaron la cantidad de heridos ni personas fallecidas, pero por las imágenes de la prensa que se encontraba en el lugar, la detonación alcanzó a muchas personas.

La fuente de la explosión no está clara aunque en redes se pueden divisar imágenes de misiles cayendo en el lugar. Funcionarios dijeron que vieron cadáveres tirados en la pista y en otros lugares del aeropuerto.


Títulos de interés:
>Evacuaron el Aeropuerto de Rosario por una falsa amenaza de bomba
>Explotó una garrafa dentro de una alcantarilla y un trabajador sufrió quemaduras



El lugar quedó en escombros y vidrios rotos esparcidos cerca del edificio del aeropuerto y al menos dos cuerpos sin vida en el piso, uno de ellos carbonizado.

El gobierno de Hadi, respaldado por Arabia Saudí, está en guerra con los rebeldes hutíes, que controlan la mayor parte del norte de Yemen, así como la capital, Saná.
Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados. Diseño by Artway.com.ar.