11Noticias Lo Último GremialPolicialesRegionalesNacionalesPoliticaGremial
miércoles, 06 marzo 2024 | Gremial

Paro docente: convocan a una clase abierta este jueves en la Esquina de los Bancos

En el marco de la medida de fuerza de 48 horas, desde Amsafe San Lorenzo se movilizarán por las calles de la ciudad y concluirán la jornada con una actividad pública en la esquina de Av. San Martín y Bv. Urquiza.
Paro docente: convocan a una clase abierta este jueves en la Esquina de los Bancos En el marco del paro docente de 48 horas que se cumplirá este 7 y 8 de marzo en la provincia de Santa Fe, tanto en escuelas públicas como privadas, desde Amsafe San Lorenzo invitan a participar de una clase abierta que se desarrollará este jueves en la tradicional Esquina de los Bancos, para visibilizar la lucha del sector.

El gremio de los docentes públicos convoca a una concentración a las 10 en la esquina de Av. San Martín y Moreno, para luego marchar hasta la esquina de Bv. Urquiza, donde se realizará la actividad pública, tal como se dispuso tras una reunión de delegados para dar continuidad al plan de lucha.

Además, en el encuentro que se realizó este martes en la sede de calle Porteau, los docentes resolvieron adherir y participar el día viernes de la Marcha y Acto por el 8M junto a la Multisectorial de Mujeres del Cordón Industrial.

Cabe recordar que la semana pasada, también en el marco de un paro de 48 horas, se llevó adelante una clase abierta en la plaza De las Américas de la ciudad de San Lorenzo (Av. San Martín y Eva Perón), organizada por los docentes de la Escuela N° 439 “Dr. Melitón Francisco Hierro” y con el apoyo y el acompañamiento de la delegación local de Amsafe.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg