11Noticias Lo Último OpinionRegionalesRosarioSanLorenzoNacionalesGremial
miércoles, 20 marzo 2024 | Gremial

La paritaria municipal también pasó a un cuarto intermedio a la espera de una oferta salarial

Los representantes de los gobiernos Locales y Festram volverán a encontrarse el próximo miércoles. El gremio espera "una propuesta salarial que cubra las expectativas que fueran trasladadas en la paritaria celebrada en el día de hoy".


La paritaria municipal también pasó a un cuarto intermedio a la espera de una oferta salarial Este miércoles se reunió la Mesa Paritaria Municipal de la provincia de Santa Fe, de acuerdo a lo establecido en el acta firmada en el mes de Febrero, cuando se acordó el último incremento salarial del 34,5%

En el encuentro, los representantes de intendentes y presidentes comunales y de la Federación de Trabajadores Municipales de Santa Fe (Festram) analizaron el contexto económico de los municipios y comunas y de la situación del salario de los trabajadores del sector, a los fines de encauzar las bases de la negociación salarial del año 2024.

Finalmente, se acordó pasar a cuarto intermedio para el día 27 de marzo. Desde Festram solicitaron que en el próximo encuentro exista "una propuesta salarial que cubra las expectativas que fueran trasladadas en la paritaria celebrada en el día de hoy".

Cabe destacar que el último acuerdo de febrero elevó el monto del Salario Mínimo Garantizado de Bolsillo a $336.490, menos de la mitad del costo de la Canasta Básica, que se ubicó en $690.901,57 según el Indec.







Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ