11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
viernes, 05 febrero 2021 | Granadero Baigorria

VIDEO Xiomara cumplió su sueño de conocer a Luciano Pereyra

Xiomara Cenitagoya, la niña de 10 años de la localidad de Granadero Baigorria con discapacidad motriz logró cumplir su sueño de conocer a Luciano Pereyra. A través de los medios de comunicación, la producción se puso en contacto con un club de fan y lograron darle la oportunidad tan esperada por la niña.
VIDEO Xiomara cumplió su sueño de conocer a Luciano Pereyra Xiomara Cenitagoya es de la localidad de Granadero Baigorria tiene una discapacidad motriz producida por una Ataxia Cerebelosa, con pérdida de la sustancia blanca del cerebelo, que afecta el movimiento y la coordinación muscular. Su sueño era conocer a Luciano Pereyra, y su familia a través de una movida en redes sociales pudo lograrlo.

“La idea de conocer a Luciano nació hace un par de años cuando lo empezó a ver en Esperanza Mía cuando él hacía de sacerdote y empezó a llamarle la atención y a cantar la canción -Seré y así es como ella lo llama a Luciano”, explicó Flavia, su mamá.

Hace una semana atrás, se contactó con 11Noticias una integrante del club de fan de Luciano porque desde la producción habían llegado a la noticia y solicitado el contacto de la madre. A partir de allí se comunicaron con la mamá de Xiomara, les dieron dos entradas para el show y luego del mismo se dio el tan esperado encuentro.



En la red social Twitter su madre agradeció a quienes hicieron posible el encuentro:


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg