11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
jueves, 17 septiembre 2020 | Granadero Baigorria

Una planta de marihuana protagonizó un anuncio de la municipalidad de Baigorria

El municipio de Granadero Baigorria anunció su actividad de fumigación contra el dengue junto a una importante planta de cannabis que sorprendió a los usuarios de redes. Ante los graciosos comentarios que recibió el post cambiaron la imagen.
Una planta de marihuana protagonizó un anuncio de la municipalidad de Baigorria La Municipalidad de Granadero Baigorria inició los trabajos de fumigación anti mosquito en distintos barrios de la ciudad y para difundir dicha tarea utilizaron las redes sociales con una imagen muy peculiar.

En la imagen se ve a un empleado municipal fumigando un sector de hortalizas donde en primer plano aparece una importante planta de marihuana (Cannabis) la cual fue la protagonista y motivo de los comentarios que recibió el post.



Ante el error, el municipio cambió la imagen inmediatamente, pero los usuarios tuvieron tiempo suficiente para realizar los clásicos memes de la situación.



Sobre los trabajos

A principios del mes de septiembre se inició la etapa larvicida de la campaña anti mosquito. Los trabajos comenzaron en barrio San Miguel, zona del corralón y cementerio, barrios Nuestra Señora de la Paz, Maristas y Los Robles. Atentos a las inclemencias del tiempo, esta etapa de la campaña se prolongará hasta diciembre y abarcará a toda la ciudad.

Durante la etapa larvicida se ataca a la larva del mosquito en aguas quietas. Es un operativo diurno que apunta a zanjas y acúmulos de agua de la ciudad. Técnicamente, se utilizan larvicidas que son preparados de bacterias que son consumidas por las larvas y les produce la muerte.

Es fundamental destacar que dicho producto es mortal para las larvas pero inocuo para el resto de los animales.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg