17 Sep 2020 |  Granadero Baigorria

Una planta de marihuana protagonizó un anuncio de la municipalidad de Baigorria

El municipio de Granadero Baigorria anunció su actividad de fumigación contra el dengue junto a una importante planta de cannabis que sorprendió a los usuarios de redes. Ante los graciosos comentarios que recibió el post cambiaron la imagen.

Lectura speed | 2 minutos de lectura


El municipio de Granadero Baigorria anunció su actividad de fumigación contra el dengue junto a una importante planta de cannabis que sorprendió a los usuarios de redes. Ante los graciosos comentarios que recibió el post cambiaron la imagen.

La Municipalidad de Granadero Baigorria inició los trabajos de fumigación anti mosquito en distintos barrios de la ciudad y para difundir dicha tarea utilizaron las redes sociales con una imagen muy peculiar.

En la imagen se ve a un empleado municipal fumigando un sector de hortalizas donde en primer plano aparece una importante planta de marihuana (Cannabis) la cual fue la protagonista y motivo de los comentarios que recibió el post.



Ante el error, el municipio cambió la imagen inmediatamente, pero los usuarios tuvieron tiempo suficiente para realizar los clásicos memes de la situación.



Sobre los trabajos

A principios del mes de septiembre se inició la etapa larvicida de la campaña anti mosquito. Los trabajos comenzaron en barrio San Miguel, zona del corralón y cementerio, barrios Nuestra Señora de la Paz, Maristas y Los Robles. Atentos a las inclemencias del tiempo, esta etapa de la campaña se prolongará hasta diciembre y abarcará a toda la ciudad.

Durante la etapa larvicida se ataca a la larva del mosquito en aguas quietas. Es un operativo diurno que apunta a zanjas y acúmulos de agua de la ciudad. Técnicamente, se utilizan larvicidas que son preparados de bacterias que son consumidas por las larvas y les produce la muerte.

Es fundamental destacar que dicho producto es mortal para las larvas pero inocuo para el resto de los animales.

Continúa leyendo noticias Granadero Baigorria

Jonás Maurelli logró la victoria a lo grande
Automovilismo El Baigorriense Jonás Maurelli tuvo su domingo soñado en el Promocional 850, y en su segunda participación se llevó el primer puesto en el podio.
Fray Luis Beltrán: Acccidente entre una moto y una camioneta de tránsito municipal
Policiales Una Kangoo colisionó con una motocicleta. Una persona resultó con fracturas en una pierna y fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
Capitán Bermúdez: personal municipal secuestró aceite de cannabis a vendedora ambulante
Capián Bermúdez El hecho ocurrió en el día de ayer en Presidente Perón y Avenida San Lorenzo. A la mujer se le labró un acta por venta ilegal de aceite de cannabis y de medias.
Mapa Covid Santa Fe
Covid19: un concejal de Baigorria aseguró que la muerte lo estaba acechando
Granadero Baigorria El concejal de la localidad de Granadero Baigorria contó en una publicación muy detallada su paso por la enfermedad. "Nunca había sentido tan de cerca y tan fuerte a la muerte acechándome", expresó el edil.
El baigorriense Jonás Maurelli regresa a las pistas
Automovilismo Jonás Maurelli estará este fin de semana en Marcos Juárez, en lo que será la segunda fecha del Promocional 850.