
No se encontraron resultados.El pánica se apoderó de los vecinos de barrio Los Robles, en Granadero Baigorria, en el mediodía de este sábado, más precisamente de aquellos que viven en el sector de calle 1, entre 7 y 8, ante un importante escape de gas que se hizo difícil de controlar para los operarios de Litoral Gas.
El inconveniente se originó cuando una pala mecánica que se encontraba trabajando en la obra de desagües que se llevan adelante en el lugar rompió un caño de gas y originó una gran pérdida, provocando que varios vecinos de la zona tuvieran que ser evacuados preventivamente ante una posible explosión.
Luego de más de tres horas de trabajo, el personal de Litoral Gas presente en el lugar logró controlar la fuga y obturar la pérdida, permitiendo que los vecinos regresen a sus hogares.
En el lugar, además de los operarios de la empresa distribuidora de gas, trabajaron los Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez, personal de Defensa Civil, del SIES, del Comando Radioeléctrico y del área de tránsito de la Municipalidad, estos últimos cortaron la circulación en calles aledañas hasta que se recompuso la situación.
Un vecino del lugar contó a al sitio web Rosario 3 que “esta pala mecánica ya hace más de dos meses que está trabajando acá y ya rompió caños de todo tipo", y añadió: "Este es un lugar abierto, pero la gente tiene mucho temor a una explosión”.