11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
martes, 22 junio 2021 | Granadero Baigorria

Tras 24 horas sin agua en Bermúdez y Baigorria, continúan los trabajos esta mañana

Desde la mañana de ayer lunes, las localidades de Granadero Baigorria y Capitán Bermúdez permanecen sin agua debido a la rotura de una pieza en el ramal principal del acueducto. Desde ASSA informaron que en la mañana de este martes continuarán trabajando para restablecer el servicio.
Tras 24 horas sin agua en Bermúdez y Baigorria, continúan los trabajos esta mañana Desde horas de la mañana de ayer lunes, las localidades de Granadero Baigorria y Capitán Bermúdez permanecen sin servicio de agua potable. Desde Aguas Santafesinas (ASSA) informaron que el inconveniente se produjo por la rotura en la cañería que alimenta ambas ciudades desde la planta potabilizadora ubicada en Ruta 11 y Av. de Circunvalación.

“Las características de la avería tornan significativamente problemáticas las tareas, por lo que persiste la falta de servicio en ambas ciudades”, indicaron desde la empresa al tiempo que agregaron que “se está terminando de armar una pieza especial de reparación, cuya instalación está prevista en el transcurso de la mañana”.

Por otro lado, manifestaron que “los trabajos están a cargo de equipos de técnicos y operarios también derivados desde Rosario. Mientras tanto, estamos abasteciendo con cubas móviles al Hospital Eva Perón y a otros usuarios vinculados a los servicios de salud que así lo requieren”.

Desde ayer, en las redes sociales se multiplican los reclamos por la falta de servicio que afecta a más de 75 mil personas que habitan ambas localidades. También se vieron afectados dispensarios y centros de salud, que en algunos casos tuvieron que reprogramar turnos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ