Publicidad
miércoles, 03 noviembre 2021 | Granadero Baigorria

Son cinco los detenidos por el crimen de Isaac Muñoz en Capitán Bermúdez

Los detenidos son oriundos de Granadero Baigorria, algunos de ellos menores de edad y con antecedentes.
Son cinco los detenidos por el crimen de Isaac Muñoz en Capitán Bermúdez

La jefa de la Policía de Santa Fe, Emilce Chimenti, confirmó que se detuvieron a cinco personas en el marco de las investigaciones para dar con los autores del crimen de Isaac Muñoz en Capitán Bermúdez.

La máxima autoridad policial de la provincia se hizo presente en Granadero Baigorria para brindar detalles de la investigación que se está llevando adelante, y que en al menos tres allanamientos tuvo como resultado cinco personas detenidas, una de ellas una mujer, y dos de ellos menores de edad.

Los allanamientos permitieron detener a las dos personas que habrían sido los autores materiales del crimen, mientras que también se encontraron tanto la motocicleta robada como la que se utilizó para cometer el crimen.


Títulos de interés:
>Hoy se cumple un mes del asesinato de Isaac Muñoz: “mataron una parte de mi”
>Otra vez encontraron un proyectil de mortero en Capitán Bermúdez

Chimenti dijo que hasta el momento se están investigando los antecedentes penales de los y la detenidos y detenida, pero detalló que todos serían de Granadero Baigorria.

En ninguno de los lugares allanados se encontraron armas de fuego, aunque se comprobó, por las cámaras de seguridad ubicadas por avenida Gervaso en Capitán Bermúdez, que se efectuaron disparos para atacar a Isaac momentos antes de la ejecución del crimen.

El fiscal Juan Carlos Ledesma será quien deberá proceder a la recolección de las pruebas pertinentes para llevar a audiencia imputativa a estas cinco personas.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts