11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
lunes, 28 diciembre 2020 | Granadero Baigorria

Solidario Papá Noel repartió juguetes y bolsones en las islas

Una empresa de carga de matafuegos revalidó el espíritu navideño entregando juguetes y bolsones a niños de la isla en el marco de la campaña solidaria Un juguete por una carga de matafuego.
Solidario Papá Noel repartió juguetes y bolsones en las islas La campaña lanzada antes de las fiestas navideñas tuvo su final feliz. Niños y niñas que viven en la isla recibieron al Papá Noel de Firextintores con las donaciones recibidas.

El pasado sábado la empresa de Granadero Baigorria entregó los juguetes y bolsones obtenidos con la campaña “Un Juguete por una carga de matafuegos” que se desarrolló en el marco de la pandemia por el covid19. Esta es la segunda campaña solidaria que realizan en la localidad y en esta oportunidad el Papá Noel cruzó el río para entregar las donaciones.

Fabián Tavella dueño de Firextintores contó que bajo el lema “Que el covid 19 no apague la sonrisa de los niños”, recibieron juguetes usados (en buen estado) y nuevos a cambio de una carga de matafuegos como contra prestación.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ