11Noticias Lo Último RegionalesNacionalesProvincialGremialPoliticaGremial
martes, 18 mayo 2021 | Granadero Baigorria

Se fugó uno de los asesinos de un comerciante de Baigorria y su familia se encadenó en Gobernación

Carlos Andres D´angelo se escapó el lunes por la tarde de la cárcel de Piñero. Integró la banda de delincuentes que terminó con la vida del comerciante, Edgardo Giménez de Granadero Baigorria en el 2014
Se fugó uno de los asesinos de un comerciante de Baigorria y su familia se encadenó en Gobernación Los hombres a los que buscan en un intenso rastrillaje por toda la Unidad 11 son Hugo Peralta y Carlos D´Ángelo, dos protagonistas de la fuga en la autopista que habían sido recapturados. El perímetro del complejo está intacto. Investigan si se fugaron simulando ser visitantes.

Gabriela Giménez, la hermana del comerciante asesinado, se encadenó en la sede de la Casa de Gobierno de Rosario, junto a sus padres.

“Es la segunda vez que este sistema impune y corrupto deja en libertad y caminando entre nosotros a un asesino. Para nosotros no es cualquier asesino...para nosotros el asesino de Edgar, el es el que le dispara por la espalda y le quita la vida...y mi pregunta es, quién tan poderoso hay detrás de Carlos Andres D’angelo, quién que no hay cárcel en Santa Fe, ni sistema penitenciario que haga que cumpla la condena que recibió en un juicio oral y público”, expresó su hermana en redes sociales.

El hecho

El 30 de octubre de 2014 cuatro delincuentes ingresaron a "La Casa de la porcelana", en San Lorenzo 1226 con fines de robo. Habían llegado en dos autos, uno de ellos un Nissan que dejaron abandonado en el lugar. En medio del atraco se produjo un feroz intercambio de disparos en el que murieron Edgardo Giménez, de 34 años, y uno de los asaltantes.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ