
No se encontraron resultados.La Municipalidad de Granadero Baigorria informó las modificaciones que tendrá el recorrido de la recolección de residuos domiciliarios en la ciudad. Los días sábados 24 y 31 de diciembre, la recolección se realizará durante el turno mañana.
Por su parte, los días domingo 25 de diciembre y 1° de enero de 2012, no habrá recolección, y la actividad normal se retomará los días lunes 26 de diciembre y 2 de enero 2012.
Por tal motivo, se solicita a los vecinos de los barrios Nuestra Señora de la Paz, Maristas, Santa Rita, Litoral, Correo y Centro (barrios del turno tarde), retirar los residuos domiciliarios los días jueves 23 y 30 de diciembre, y posteriormente esperar hasta los lunes próximos.
En cuanto al servicio de riego, durante los días sábados 24 y 31 de diciembre el servicio se realizará hasta las 18 hs; y los días domingo 25 de diciembre y 1° de enero 2012 comenzará a las 15 hs.
Cronograma de recolección de residuos verdes, días en que los vecinos deben retirarlos.
• Centro, Litoral (espacio comprendido entre Richieri, avenida San Martín, J. A. Roca y Costanera), Santa Rita (espacio comprendido entre Chile, avenida San Martín, Ibarlucea y Costanera), Los Pinos, Bon Vivant, Correo, Mirador del Puente, Santa Fernando y Paraíso: deben retirar los residuos verdes los días domingo.
• San Miguel y Martín Fierro: deben retirar los residuos verdes los días lunes por la mañana; la recolección total de ambos barrios requiere tres jornadas.
• Los Naranjos, El Haras y Los Robles (espacio comprendido entre Calle 5, avenida San Martín, Antártida Argentina y vías del Ferrocarril): deben retirar los residuos verdes los días lunes.
• Nuestra Señora de la Paz, Industrial, Santa Rita (espacios comprendidos entre Güemes, avenida San Martín, Chacho y Costanera; y Lisandro de la Torre, avenida San Martín, Chile y Costanera): deben retirar los residuos verdes los días martes.
• Maristas debe retirar los residuos verdes los días miércoles.
• Los Robles (espacio comprendido entre Silvestre Begnis, avenida San Martín, Calle 5 y vías del Ferrocarril) debe retirar los residuos verdes los días viernes.
• Espinillo y Remanso Valerio: deben retirar los residuos verdes los días domingo.
Dicha Secretaría informó que se realizará un permanente control del cumplimiento de dicho cronograma, a fin de lograr un mejor servicio y una mejor convivencia entre vecinos.
Por otra parte, desde Servicios Públicos indicaron que los días viernes se hace un repaso de limpieza en las arterias principales, y todos los días se limpia avenida San Martín.
En cuanto a los residuos domiciliarios, se dispusieron dos turnos con el siguiente orden:
• Turno Mañana, de lunes a sábado (Martín Fierro, Industrial, Los Robles, San Fernando, Los Naranjos, Paraíso, Los Pinos, Bon Vivant, San Miguel).
• Turno Tarde, de domingo a viernes (Nuestra Señora de la Paz, Maristas, Santa Rita, Litoral, Correo, Centro).
Para dicha recolección de residuos domiciliarios en el turno mañana, se deberán sacar los residuos la noche anterior; mientras que para el turno tarde deberán sacarlos durante la mañana previa.