11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
martes, 17 noviembre 2015 | Granadero Baigorria

Pérdidas totales en una vivienda tras un feroz incendio

Fue en la localidad de Granadero Baigorria, en el Barrio Industrial. Una vivienda ardió en llamas el pasado lunes por la noche. Aparentemente el incendio habría sido intencional. La vivienda quedó destruída.
Pérdidas totales en una vivienda tras un feroz incendio El lunes por la noche aproximadamente a las 22hs s incendió una casa de Marconi al 1770, del Barrio Inustrial de la localidad de Granadero Baigorria.

La propietaria de la vivienda había llegado al barrio hace poco tiempo y según declaraciones de su familia, tenia antecedentes policiales. Un vecino de la zona expresó que la dueña tenia muchos problemas con la gente del barrio y apuntó que el incencio habría sido intencional.

El día lunes por la tarde, antes del siniestro, los dueños de casa habrían abandonado la vivienda. Pero habían quedado animales dentro del lugar que lograron salir con vida.

De la vivienda no quedó nada,solo algunas chapas tiradas sobre el suelo y las cenizas del feroz incendio. Casas linderas a la vivienda quemada sufrieron algunos daños materiales pero no pasó a mayores.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ