11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
lunes, 31 agosto 2020 | Granadero Baigorria

Olas de un buque causaron destrozos en la costa de Puerto Pirata, VIDEO

Imágenes impresionantes se pudieron registrar en un video cuando las olas provocadas por el paso de un buque y un remolcador azotaron las costas del bar isleño Puerto Pirata. Las embarcaciones amarradas en el lugar se apilaron y golpearon a algunas personas.
Olas de un buque causaron destrozos en la costa de Puerto Pirata, VIDEO A pesar de las restricciones por la pandemia, y de la suspensión de actividad lúdica en las islas por el municipio de Victoria, el parador isleño Puerto Pirata tuvo una nutrida concurrencia este finde semana. Esta tarde un video registrado por un visitante del lugar registró el momento cuando las olas provocadas por un buque de carga, sumado al cruce de un remolcador de barcazas, azotaron a la multitud de personas que disfrutaban de la playa.

Las imágenes son impresionantes de la fuerza con la que el agua comienza a desplazar las embarcaciones amarradas en el lugar, mientras que las va golpeando unas con otras para finalizar todas agrupadas en un sector. Las personas que vivieron el momento se vieron sorprendidas y algunos intentaron retirar las embarcaciones sin poder lograrlo mientras que otros fueron golpeados.

No podemos precisar si hubo personas heridas por el oleaje.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg