11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesRegionalesGremialGremial
jueves, 25 mayo 2023 | Granadero Baigorria

Llevaba cocaína entre sus pertenencias, allanaron su domicilio en Baigorria y encontraron mas droga

Gendarmería controló un vehículo que funcionaba como remís, y detectó que una menor de edad transportaba un envoltorio con la droga. Luego allanaron el domicilio de la pasajera en Granadero Baigorria y hallaron mas cocaína.
Llevaba cocaína entre sus pertenencias, allanaron su domicilio en Baigorria y encontraron mas droga Además, los funcionarios efectuaron el registro del domicilio de la pasajera, donde decomisaron cuatro dosis con 400 gramos de cocaína.

Efectivos de la Agrupación Especial de Despliegue Rápido "Gral. D Martin Miguel de Güemes" se encontraban realizando un patrullaje pedestre por el Barrio Cerámica y Cuyo, cuando detuvieron la marcha de un vehículo, que funcionaba como remís, el cual transportaba una pasajera menor de edad.

Del control del rodado, los funcionarios detectaron entre las pertenencias de la menor un envoltorio, que contenía una sustancia blancuzca, que tras ser sometidos a las pruebas de campo Narcotest, se confirmó que se trataba de cocaína con un peso total de 48 gramos. Asimismo, el personal de la Fuerza halló 137.000 pesos argentinos dentro de una bolsa.

Ante este hallazgo y con intervención del Juzgado Federal N° 3 a cargo del Dr. Carlos Vera Barros, los gendarmes llevaron a cabo ayer el allanamiento del domicilio de la pasajera, ubicado en la ciudad santafesina de Granadero Baigorria, donde secuestraron cuatro envoltorios con 400 gramos de cocaína.

El Juzgado Federal y la Fiscalía Federal N° 1 de Rosario a cargo del Dr. Javier Arzubi Calvo, dispusieron el decomiso de la totalidad de la droga

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ