11Noticias Lo Último PoliticaRegionalesSaludC.BermudezDeportesGremial
lunes, 26 abril 2021 | Granadero Baigorria

Le arrojaron agua hirviendo a un perro callejero en Granadero Baigorria

Un perro callejero fue quemado con agua hirviendo y debió ser atendido por los vecinos. Ocurrió el pasado viernes en barrio Paraíso, en cercanías a la escuela primaria 550.
Le arrojaron agua hirviendo a un perro callejero en Granadero Baigorria Un perro callejero fue atacado por un desconocido que le arrojó agua hirviendo en la vecina localidad de Granadero Baigorria. El animal fue atendido por los vecinos. Ocurrió el pasado viernes en barrio Paraíso, en cercanías a la escuela primaria 550.

Manchas, es un perro comunitario que deambula en los alrededores de esa escuela y por esa razón, causó gran impacto la forma en que fue atacado. Frente al ataque piden cobijo hasta su recuperación y a cambio ofrecen costear los gastos económicos. Comunicarse a: 3413244381

Además, no fue el único hecho de maltrato animal, ya que una mujer enojada porque los perros de los vecinos le ensuciaban la vereda les disparó con un rifle.

La atacante expresó que disparó contra la mascota para asustarla. Fue demorada por infracción a la Ley Sarmiento y la policía secuestró un rifle de aire comprimido marca Fox.

Fuente: El ciudadano


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg