
No se encontraron resultados.
Durante esta etapa, se realizaron trabajos en todo barrio Centro y en arterias principales de los demás barrios, como ser Orsetti, Eva Perón, Estrada, Ibarlucea, Chile, Roca, 25 de mayo, 21 de septiembre, Calle 13, entre otras. Los equipos que actualmente coloca el municipio logran una eficiencia del servicio, ya que mantiene la luminosidad con un menor consumo.
“Recuperamos las luminarias viejas y a la vez agregamos, donde hace falta, nuevos equipamientos, columnas y cableado para mejor el servicio en la ciudad. Para esta tarea el personal municipal fue capacitado por ingenieros de la Universidad Tecnológica Nacional, y luego realizaron un viaje a la planta industrial para observar su fabricación y colocación con los procedimientos precisos de anclaje” explicó el intendente Ramos.
El objetivo del PRONUREE es lograr un uso eficiente de la energía, lo que implica la adecuación de los sistemas de producción, transporte, distribución, almacenamiento y consumo de energía, procurando lograr el mayor desarrollo sostenible con los medios tecnológicos al alcance, minimizando el impacto sobre el ambiente, optimizando la conservación de la energía y la reducción de los costos.