11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
viernes, 18 agosto 2017 | Granadero Baigorria

Hallaron un muerto en el predio del Hospital de Granadero Baigorria

El hombre tenía heridas de arma blanca en el pecho, en su rostro. Aparentemente habría robado un celular a dos niñas antes de que fuera atacado. Se desconoce quien fue el agresor.
Hallaron un muerto en el predio del Hospital de Granadero Baigorria A través de un llamado al 911 se descubrió el cadaver. Dos niñas de aproximadamente 12 años declararon que minutos antes les habrían robado un celular en inmediaciones del predio del Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. La policía se acercó al lugar y descubrió un hombre tendido en el suelo sin signos vitales.

La niñas declararon que desconocen sobre la agresión que sufrio el hombre. Al lado de el había una motocicleta y un celular que fueron secuestrados para futuras pericias.

Un testigo declaró que esa misma persona habría perpetrado otro robo a una joven. Se busca a esa mujer para que cuente lo ocurrido.

Aún se desconoce quien fue el agresor. El hombre fallecido fue identificado como Gustavo Alberto Scavuzzo, de 24 años y poseía pedido de captura desde el 15 de agosto.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ