11Noticias Lo Último RosarioNacionalesPolicialesEconomiaProvincialEn VIVO
domingo, 24 enero 2016 | Granadero Baigorria

Granadero Baigorria reabrió la playa municipal

Fue el sábado 23. Estaba cerrada desde los primeros días del mes por la gran crecida del Paraná
Granadero Baigorria reabrió la playa municipal La Playa Municipal de la Reserva abrió nuevamente sus puertas a partir del pasado sábado 23 de enero, desde las 11, para brindar el servicio de balneario que por la crecida del río Paraná obligó a interrumpirlo semanas atrás.

Por decisión del intendente Adrián Maglia, el municipio realizó tareas de reacondicionamiento del lugar, que puede ser utilizado sin ningún inconveniente a pesar de la crecida del río.

"A partir de una decisión del intendente Adrián Maglia, comenzamos a realizar operativos para que los vecinos puedan disfrutar de la playa nuevamente", explicó el subsecretario de Gobierno, Luciano Maglia.

Más allá del trabajo de limpieza, se llevaron adelante tareas de reacondicionamiento en la playa, pero también en el área de sanitarios. Además, se removieron los camalotes y se readecuaron las barreras de contención.

"El nivel del agua está bajando, de todos modos, seguiremos alerta por cualquier problema, tanto con el personal de la playa, como también, con empleados municipales", cerró Luciano Maglia.

La Reserva, que fuera municipalizada hace tres años, estaba batiendo record de asistencia, pero la crecida del Paraná hizo que se parara unos días. Como dato, se calcula que entre los fines de semanas largos de navidad y año nuevo casi 10 mil personas pasaron por la costanera comunal de Estrada y el Río.

(El Urbano Digital)

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ