11Noticias Lo Último PoliticaNacionalesGremialSanLorenzoProvincialGremial
jueves, 07 enero 2016 | Granadero Baigorria

Granadero Baigorria: Fue detenido dos veces el mismo día

Fue el martes por la tarde en la localidad. Un joven de 17 años fue detenido dos veces en el mismo día, una por intentar robar en un colectivo y otra por manejar una moto robada y portación de arma de fuego.
Granadero Baigorria: Fue detenido dos veces el mismo día El martes por la tarde un joven de 17 años fue detenido dos veces en la localidad de Granadero Baigorria por cometer delitos. Al primer hecho fue liberado y al segundo quedó a disposición del Juzgado de Turno de Menores.

La primera detencion se dio alrededor de las 17hs. El joven estaba a bordo de un colectivo de la línea Expreso, junto con un muchacho de sólo 15 años. Los adolescentes en un momento del recorrido comenzaron a amenazar a los pasajeros para robarles sus pertenencias. El chofer al dar cuenta de la situación activó el botón de pánico, lo que alerto a los efectivos policiales que llegaron para interceptar el colectivo.

La detencion ocurrió precisamente donde el colectivo fue detenido por la policía en la esquina de Av. San Martin y Lisandro de la Torre. Ambos fueron demorados en la sede policial y luego entregados a sus padres.

Horas después, sobre las 21hs, se estaba desarrollando un operativo policial de rutina en la localidad, en la esquina de Orsetti y Buenos Aires cuando se descubrió que el mismo joven manejaba una moto robada y portaba un revólver calibre 22 largo marca pasper bagual.

Quedó nuevamente detenido y puesto a disposición del Juzgado de Menores en turno.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ