11Noticias Lo Último SanLorenzoPoliticaNacionalesGremialProvincialGremial
martes, 22 agosto 2023 | Granadero Baigorria

García denunció campaña sucia en su contra: “Tienen miedo de perder sus privilegios y son capaces de cualquier cosa”

La joven edil de Granadero Baigorria, favorita para quedarse con la Intendencia de la localidad, tuvo que salir a desmentir una supuesta toma de tierras. Apuntó contra el jefe municipal Adrián Maglia.
García denunció campaña sucia en su contra: “Tienen miedo de perder sus privilegios y son capaces de cualquier cosa” “Hay un sector de la política que tiene miedo de perder sus privilegios. Están asustados y son capaces de cualquier cosa”, sostuvo la concejal de Granadero Baigorria Antonella García este martes en una rueda de prensa, a la que convocó para desmentir una nueva campaña de desprestigio por parte del oficialismo local.

La joven edil, que fue la precandidata más votada para la Intendencia en las PASO del pasado 16 de julio, acusó al oficialismo local de hacer circular por grupos de WhatsApp y redes sociales fotos de una supuesta toma de terrenos frente al camping municipal de la ciudad. Las imágenes mostraban a personas con pecheras del Movimiento Evita y carteles con la cara de García, acompañadas por mensajes que buscaban desestabilizar y generar temor entre los vecinos.

En respuesta a estas acusaciones infundadas, García emitió un comunicado contundente desmintiendo su involucramiento en cualquier acción de toma de tierras y cuestionando la veracidad de las imágenes y mensajes compartidos en las redes. "Estamos frente a una nueva campaña de desprestigio para mí y nuestro espacio. No somos nosotros los que alentamos las tomas de tierra. Nunca fue ni va a ser nuestro mecanismo para solucionar un problema como el de la falta de viviendas", expresó la concejal.



La funcionaria local subrayó que no se puede responsabilizar a su espacio por algo que no promueven y que estas acciones sólo buscan dañar su reputación y la tranquilidad de los ciudadanos. Además, resaltó que este incidente también pone en evidencia la inoperancia de la gestión actual en abordar estos temas de manera efectiva.

En su comunicado, García también anunció su intención de llevar a cabo las denuncias pertinentes para investigar quiénes están detrás de esta campaña de desprestigio y quiénes buscan perjudicar a su espacio y a la tranquilidad de los vecinos.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg