11Noticias Lo Último PoliticaSaludG.BaigorriaGremialF.L.BeltranGremial
jueves, 29 septiembre 2022 | Granadero Baigorria

Diputado denunció a la Municipalidad de Granadero Baigorria por malversación de los Fondos de Asistencia Educativa

Un legislador solicitó a la provincia que se investiguen el uso de las asignaciones que se realizan para invertir en educación por parte de la municipalidad baigorriense.
Diputado denunció a la Municipalidad de Granadero Baigorria por malversación de los Fondos de Asistencia Educativa
El diputado Gabriel Real envió un pedido de informe para que se investigue el uso que hizo la Municipalidad de Granadero Baigorria de los Fondos de Asistencia Educativa.

“Se tiene conocimiento que desde el ejecutivo municipal antes mencionado se han pagado haberes por tareas realizadas por parte de personal municipal afectado extraordinariamente a tareas en el ámbito de escuelas de esa jurisdicción. Eso no corresponde en cuanto a las posibilidades de afectación de los recursos del FFE establecidos en el Decreto Nº 1155/2022, que es el que se encuentra vigente para este ejercicio en particular”, sostuvo el legislador en la fundamentación del pedido de informe.

Debajo, citó dos pedidos que realizaron desde la Escuela Nª330 República de Grecia y la 442, “Comunidad de Granadero Baigorria”, que solicitan al intendente Adrián Maglia “con carácter de urgencia” la aplicación de los fondos.

Real solicitó que “se proceda a abrir una investigación hacia atrás entendiendo que los hechos se suceden en el tiempo y con afectaciones de recursos correspondientes a las escuelas que fueron desviados de su correcto accionar en lo que respecta al espíritu de este fondo”.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ