11Noticias Lo Último InternacionalesSanLorenzoGremialPoliticaProvincialGremial
miércoles, 24 enero 2024 | Granadero Baigorria

Concejala de Granadero Baigorria inicia acciones legales contra un grupo de Facebook por hostigamiento

Natalia Annunziata decidió presentar una denuncia ante las acusaciones permanentes de usuarios anónimos que publican en un grupo público de la red social.
Concejala de Granadero Baigorria inicia acciones legales contra un grupo de Facebook por hostigamiento La concejala de Granadero Baigorria Natalia Annunziata anunció su decisión de iniciar acciones legales por el hostigamiento permanente y sistemático que, según sostiene, viene sufriendo a través de un grupo público de la red social Facebook denominado "Gro. Baigorria sin censura".

“He decidido iniciar acciones legales por el hostigamiento permanente y sistemático hacia mi persona por medio de la exposición de situaciones que atentan contra mi vida privada”, informó en sus redes sociales la edil, que radicó el pasado lunes formalmente la denuncia.

La concejala remarcó además que “estas conductas manifiestas y anónimas no son más que calumnias e injurias que buscan desprestigiarme y desvalorizar el trabajo responsable y comprometido que he realizado hasta el momento por los vecinos y las vecinas de la ciudad”.

Annunziata, que asumió su banca en diciembre pasado tras desempeñarse como secretaria de Salud y Ambiente municipal, destacó que, lejos de debilitar su determinación, estas acciones la “fortalecen y refuerzan su vocación de servicio”.



Gro. Baigorria sin censura es un grupo público de la red social Facebook en el que cualquier persona puede ver quién pertenece al grupo y lo que se publica, aunque muchos de los participantes realizan publicaciones de forma anónima.

La descripción del grupo sostiene que no se trata de un espacio de ventas y que “es un lugar con completa libertad para decir lo que pensamos y de la forma que queramos”. “Se permite todo tipo de material excepto pornográfico o violento.De lo contrario queda en responsabilidad del usuario”, agrega.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg