11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesProvincialGremialEn VIVO
jueves, 18 marzo 2021 | Granadero Baigorria

Baigorria: tras empujarlo le robaron la bicicleta a un chico de 11 años

El niño estaba “bicicleteando” a pocos metros de su casa cuando dos motochorros lo empujaron y le sustrajeron el rodado. Los vecinos están “hartos de no poder salir ni a la vereda” por la inseguridad. La familia trata de encontrar la bici.
Baigorria: tras empujarlo le robaron la bicicleta a un chico de 11 años Un niño de 11 años salió a dar una vuelta en bicicleta sin alejarse de la cuadra de su casa por la inseguridad. Sin embargo, dos delincuentes que pasaban en moto lo empujaron y se llevaron el rodado. El menor resultó solo con algunos rapones y pudo correr hacia su casa. Ocurrió alrededor de las 13 de este jueves, en calle Neuquén de barrio El Haras, en la zona sur de Granadero de Baigorria.

En el video que su mamá difundió en redes sociales, se observa como los dos motochorros pasan y al ver al preadolescente andando en su bicicleta por la vereda pegan la vuelta. El que iba en la parte trasera de la motocicleta se baja, lo empuja, el niño cae, y le sustraen la bici. Luego, el delincuente la carga en sus hombros, se sube a la moto y se dan a la fuga.

“Siempre tenemos miedo de que salga, entonces normalmente anda por acá frente a mi casa como para hacer ejercicio”, contó su mamá, Noelia, a 11Noticias. “Tampoco lo puedo tener todo el día encerrado porque esta semana le tocaron clases virtuales y recién la que viene presencial”, agregó la mujer. “Los vecinos estamos hartos, no pueden ir a la plaza, no pueden salir a la vereda, no pueden hacer nada”, se lamentó la mujer.

Desde la familia buscar dar con el rodado sustraído. Por lo tanto, quienes vean una bicicleta marca SLP rodado 29 color naranja, se puede comunicar al teléfono 341 6679 183.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ